Contactar con el centro: 976 904 091 - secretaria@academiatalk.com

En Talk! disponemos de una gran diversidad de cursos adaptados a todas las edades, todos los niveles, así como específicos para la preparación de exámenes oficiales.

Trabajamos con una metodología propia, y con materiales didácticos elaborados  por nuestro equipo de profesores, siempre adecuados a la edad de los alumnos y el nivel del curso, huyendo así de la tipología habitual de los libros de texto elaborado por editoriales, que en muchos casos no se ajustan a las necesidades de los alumnos, a la duración de las clases o curso, provocando que no se desarrollen todos los temas necesarios y por tanto una carencia de conocimientos.

Respecto al profesorado, en todas nuestras clases, aplicamos una combinación de licenciad@s en filología inglesa con nativ@s, con el objetivo de sacar el mayor rendimiento a nuestros alumnos en cada una de las destrezas del idioma.

También disponemos de cursos online, enfocados a la preparación de exámenes oficiales, para aquellos que quieran aprender a su ritmo, o que busquen compatibilizar sus horarios disponibles con el desarrollo del curso. Esta metodología cuenta con supervisión total  por parte de tutores especializados en este tipo de clases, y con la misma garantía de calidad que los cursos presenciales de Talk!

A continuación detallamos los cursos que disponemos:

Para más información, pinche en cada una de las opciones.

cursos

¿Quieres saber tu nivel?

Nivel elemental

Nivel intermedio

Nivel avanzado