Los mejores Postres Ingleses Tradicionales
En el post de hoy vamos a hablar de una de las cosas que a todos nos encanta, son los postres británicos más famosos. Esperamos no abrirte demasiado el apetito y conocer un poquito más si cabe, la cultura gastronómica británica. Vamos a hacer un listado de los mejores postres. So, enjoy your meal!
Fairy Cakes
Fairy cake (literalmente pastel de hadas), también conocida como Cupcake o Mini-Muffin, es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al de las magdalenas o muffins. La receta de los Fairy Cakes ingleses es parecida a la de los muffins, se han puesto muy de moda.
Trifle
El trifle es un postre popular inglés. Se suele preparar en días especiales, como por ejemplo en Navidad. Es un postre elaborado a partir de una crema de natillas, frutas, masa de bizcocho, zumo de frutas, gelatina, y nata montada. Estos ingredientes se distribuyen en capas con el bizcocho y bueno, ¡está increíble!
Sticky Toffee
El Sticky Toffee (Tofe pegajoso) es un postre tradicional Británico. Consiste en una tarta de bizcocho humedecida en sirope y cubierta de tofe. Se sirve con natillas o helado de vainilla. Se le considera uno de los 5 postres clásicos ingleses. ¡Aunque no suene bien, el Sticky tofe es casi casi de lo mejor!
Carrot Cake
El pastel de zanahoria es un postre dulce con zanahoria machacada mezclada en la masa. La zanahoria se ablanda en el proceso de cocción, y la tarta suele tener una textura densa y suave. Las zanahorias mejoran el sabor, textura y apariencia del pastel.
Apple Crumble
El Apple Crumbe es un postre típico inglés. Se prepara con manzanas, a las que se recubre con una masa de harina, mantequilla y azúcar, todo ello se introduce en el horno. Se suele servir acompañado de natillas, helado o compotas de diferentes frutas. Se suele servir caliente tras una comida.
Summer Pudding
El Summer Pudding (en Español: Pudin de Verano) es un postre británico hecho de rebanadas de pan blanco dispuestas en capas en un cuenco hondo con zumo y fruta, típicamente frambuesa, fresa, grosella negra, roja y blanca, y mora, pero también cerezas y arándanos.